EMPRESA

Tec Engineering S.A. es una empresa consultora de servicios profesionales pluridisciplinares nacida con vocación de dar respuesta a las necesidades de Proyecto, Dirección y Gestión de las actividades relacionadas con la construcción.

Constituida en Diciembre del año 1.992 por un grupo de profesionales de prestigio en el ámbito de la Ingeniería, la sociedad tiene un crecimiento progresivo en su desarrollo, alcanzando un alto nivel de competitividad en el mercado y creciendo, día a día, su participación en el mismo.

TEC desarrolla sus actividades fundamentalmente en los siguientes campos:

Edificación:

Industrial: Plantas de producción en general adaptadas a los procesos productivos.

Logística: Grandes almacenes reguladores, parques logísticos para alquilar, naves.

Oficinas: Construcción de oficinas como tales. En muchos casos se integran en realizaciones mayores.

Edificios de uso específico: Edificios para servicios específicos públicos o privados, colegios, gimnasios, etc.

Ocio-comercial: Grandes y medianas superficies, complejos de ocio, galerías comerciales.

Urbanismo

Planeamiento urbanístico, urbanización de nuevos polígonos industriales y residenciales, actuaciones en núcleos urbanos, accesos asociados a grandes polígonos.

Infraestructuras

Obras lineales, Puentes, obras portuarias y ferroviarias

Medio-Ambiente:

Proyectos de vertederos controlados, plantas de reciclaje y compost, Plantas de tratamiento de aguas y residuos.

El esfuerzo continuado de la empresa en la mejora de su oferta de servicios ha llevado a la creación de una metodología propia para la gestión integral de proyectos adaptándose a las necesidades de cada proyecto y cliente. Este proceso es fruto de la gran experiencia de TEC  en el trabajo con equipos pluridisciplinares, consecuencia de la organización de realizaciones de elevada complejidad, plazos acotados  y fuertes inversiones.

Nuestros servicios cubren toda la gama de demandas dentro del campo de las actuaciones de nuestros profesionales y van desde el Proyecto y Dirección de Obra a la Dirección Integrada de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura.

>> Ir a Proyectos

>> Ir a Contacto

Anuncios